miércoles, 7 de junio de 2017

NOTICIAS



AGOSTO 2017

Durante el mes de agosto, compañeros de la Asociación APIMUR, hemos realizado una exposición en el Ayuntamiento de Los Alcázares. La inauguración se realizó con una gran afluencia de público, realizando la presentación la Concejala de Cultura del Ayuntamiento.

Una de mis obras se marchó para Sevilla. Espero que la disfruten tanto como yo al pintarla.




JULIO 2017

El Diccionario Anual de Artista, GAL ART, en la edición de este año, ha incluído un reportaje sobre mi trayectoria y obra. Muy agradecida.



 #gelesartes #paintingart #pinturasenventa

MAYO - JUNIO 2017

Durante los meses de Mayo y Junio, hemos tenidos dos importantes exposiciones, una en ISEM, Cartagena, donde una de mis obras ha sido seleccionada para exposición en el Certamen Nacional de Artes Plásticas de las Fuerzas Armadas.

y la segunda en el Museo de la Universidad de Murcia, donde se exhiben dos de mis trabajos. Éstos  fueron realizados en el taller que impartió Carmen Pérez Casanova, sobre Libro de Artista.
Aquí os muestro las dos obras mías y sus características:

No hay comentarios:

Publicar un comentario